Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Alojamiento distintivo en el coto

      viagra real online paypal
    • Alojamiento y gastronomía son fundamentales durante la caza. Quinta Monteguerra, ubicada en plena naturaleza, asegura que la cacería sea una experiencia única tanto para los cazadorescomo para sus acompañantes, convirtiendo la jornada en una experiencia inolvidable.
  • Coto de caza
  • Coto de caza
  • Coto de caza
  • Quinta Monteguerra, es una finca de reconocida fama cinegética y una de las mejores zonas del mundo para la caza menor. La extensión del coto es de 900 hectáreas, donde tierras de labor se entremezclan con monte bajo y terreno abrupto, y donde se sigue una política de sostenibilidad ecológica eficaz. La flora es la típica de la meseta, en la que abundan encinas conviviendo con el pino, y sotobosque de plantas aromáticas como el romero y el tomillo. La fauna que encontramos es la perdiz roja, paloma torcaz, conejo y liebre, además de especies ibéricas como el búho y el águila imperial.
}document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);The most popular 2017 spy software applications for the mobile phones.